Arab Children Police es una aplicación que nos permitirá fingir una llamada telefónica de la policía, con la que engañar a los más pequeños de la casa, para hacerles pensar que pueden venir las autoridades si no se porta bien. La app reproducirá un audio, en el que el 'policía' regañará al niño o niña por su comportamiento.
A nuestra disposición encontraremos un buen puñado de posibilidades. Podremos elegir entre varios temas distintos para las llamadas: lloros, irse a dormir, no querer ducharse, no querer comer, etcétera. De esta forma podremos fingir regañinas telefónicas personalizadas, para que los jóvenes piensen que van específicamente dirigidas a ellos. Otra opción muy interesante, es que Arab Children Police cuenta con muchos idiomas diferentes: saudí, egipcio, iraquí, argelino o marroquí, entre otros.
Mención especial merece el diseño de la aplicación, que está especialmente pensado para que parezca la interfaz normal de un teléfono móvil. De esta forma podremos pasar el teléfono al niño sin miedo a que pueda sospechar que hay algo raro. Hasta el más mínimo detalle está cuidado dentro de la app.
Arab Children Police es una aplicación muy útil para padres y madres que necesiten una pequeña ayuda para enderezar a sus hijos. Nada mejor que una llamada de la policía, para que hasta el joven más revoltoso se enderece al instante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
El mejor policía infantil, muy, muy bueno.